segunda-feira, maio 28, 2007

Resurección

Tener vida no es vivir
es querer luchar Para sobrevivir
entonces que soy se no lucho?
que soy se ya no as vivido?

Un miserável soy
alguien muerto vivo
vivo por tener sangre
muerto por no tener tus piensamientos

Y sin tu amor
sin tener tus sientimientos
Me ahogo em soledad
como que en una arena movediza

Arena que lleva mi esperanza
que lleva mi color y mis soños
Arena que me traga poco a poco
que me mata aunque no esteas vivo

A los pocos soy tragado
y a los pocos me recuerdo de ti
pienso en las cosas que no hize
y me arrepiendo,arrepiendo...

Sinto que todavia me resta vida
Sinto entonces que quiero luchar
Pero no con la espada
y si con las palavras

Quizá esteas piensando en mi
quizá venga usted
Para sacar-me de aca
No me dejes sofocar

Arena que quiere me matar
No tengo fuerza
Pero quiero luchar
Quiero vivir...

Estavas muerto
pero el recuerdo de tu piel
Hizo mi sangre correr
Resuccite de las trevas de mi mente

Adonde estás?
No quiero volver a la depressión
No quiero morrer
Quiero luchar.


Poeminha q eu fiz ontem!
beijos !!

2 comentários:

Alline Katyuza disse...

Se eu entendesse...

HAUhuahuAHu


Me parece lindo, amiga!


Bjinhos

Max Estrella disse...

muy bonito...sí señorita...me ha gustado moito....
besos,desde españa
gracias por la visita a mi blog espero que se repita a menudo